viernes, 9 de noviembre de 2012

LAS COFRADÍAS DE ARJONILLA PRESENTES EN ARCOAN

Las cofradías arjonilleras reunidas bajo la denominación de Agrupación de Cofradías La Encarnación  de Arjonilla, participan desde hoy y hasta el próximo domingo en ARCOAN, III Feria del Arte Cofrade Andaluz en Jaén. En el stando C-10 ubicado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, las cofradías arjonilleras exponen parte de su patrimonio, com como en las dos ediciones anteriores, esperamos sean un importante centro de atención de los varios millares de visitantes que acudirán en estos día para poder tener acceso a una parte importante del patrimonio de las cofradías jienenses. También se podrán ver trabajos artísticos de bordados, tallistas, iamgienros, arte en cera, orfebres, ceramitas, etc. Todo ello en unos 5.000 metros cuadrados en el que se han instalado 37 expositores, contando en ellos con 58 cofradías.
A lo largo del fin de semana la música será también importane protagonista pues se podrá ver la actuación de 15 grupos entre bandas de música, agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores.
 Las visitas se podrán ralizar desde la tarde de hoy viernes de 5 a 8, mañana sábado desde las 1 de la mañana hasta las 9 de la noche y el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. El precio de entrada al recinto es de 3€.
 
En la foto adjunta se puede apreciar el stand de las Cofradías de Arjonilla que me ha sido facilitada por Pedro Manuel García Aranda.