sábado, 23 de marzo de 2013

HOY, ESTRENO DE "TROVADOR MACÍAS. EL MUSICAL" EN ELTEATRO "EL TROVADOR"


     Recordamos que esta tarde a partir de las 8, en el Teatro Municipal "El Trovador" va a tener lugar el estreno de la obra "Trovador Macías. El Musical".
     Se trata de una representación de teatro musical llevada a cabo por la compañía Esphera Teatro, con la colaboración del grupo VETERUM musicae, que pondrá la música en directo. Es una interesante apuesta de Corpas producciones que esperamos y deseamos tenga una gran acogida tanto en Arjonilla como en el resto de la geografía nacional donde sean requeridos para su representación.
     Contaremos con la presencia del Alcalde y la Concejal de Cultura de Padrón, pueblo natal de Macías.
     Las entradas para la sesión de hoy se encuentran vendidas, existiendo la posibilidad de encontrar alguna suelta.Para la representación de mañana domingo estaba vendido la mitad del aforo aproximadmente. Animamos a los arjonilleros a asisitir a la misma, pues se trata de una historia que se desarrolla en nuestro pueblo. Contaremos además con el aliciente de la participación de dos arjonilleros: Pedro Castro en el papel de Macías, y Jose Peña que pondrá su gran voz de contratenor/barítono.
     Les deseamos el mayor de los éxitos.