miércoles, 3 de abril de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BADMINTON ESTE FIN DE SEMANA EN ARJONILLA

     Este próximo fin de semana se celebrará en Arjonilla el Campeonato de Andalucía de Badminton en las categorías de Sub-13 y Sub-17. El pabellón cubierto arjonillero acogerá los enfrentamientos que dilucidarán los campeones/as de Andalucía de estas dos categorías y que serán los representantes andaluces en el Campeonato de España.
     El CB Arjonilla tendrá una actuación destacada de la que se espera la obtención de varios campeonatos.
     En la Sub-13 es donde se cuenta con más posibilidades de alzarse con algún campeonato. En infantil femenino se espera que la arjonillera Carmen Lara se convierta en campeona. También se espera que esta misma jugadora formando pareja con la también arjonillera Manoli Ruano se hagan con el doble femenino, donde tendrán como principales contrincantes otra pareja arjonillera formada por Fátima Albín y Alicia Tortajada. El doble mixto formado por José Víctor y Alicia Tortajada también cuenta con muchas posibilidades de convertirse en campeones de Andalucía. Similares expectativas son las que se tienen de la pareja de dobles masculino formada por José Miguel Rodríguez y Francisco de la Fuente.
     En la categoría Sub-17, aunque se cree que tendremos menos oportunidades de vencer que en la Sub-13, también se confía en la obtención de buenos resultados en varias modalidades. Las mayores posibilidades se tienen en la pareja de dobles mixtos formada por José Antonio Cuesta y Pilar Caroma.  También se confía en el éxito en la de individual femenino con Manoli Nevado, de quién se considera que  podrá llegar a lo más alto del podio. De la pareja de dobles masculino formada por José Antonio Cuesta y José Manuel Cuesta, también se espera que luchen por el triunfo final.
     A todos ellos les deseamos la suerte que se merecen por el gran esfuerzo que realizan a diario en su formación para llegar lo más alto posible en este deporte que tantas satisfacciones está dando en nuestro pueblo.