martes, 16 de abril de 2013

LA MEDIA DE VISITAS DIARIAS DE LA "CRÓNICA DE ARJONILLA" SUPERA LAS 300

     Desde la pasada Semana Santa hasta la fecha, las entradas en este blog para proceder a la lectura de lo aquí publicado se vienen aumentando progresivamente, siendo actualmente la media diaria superior a las 300 visitas. En un mes el número de visitas ha superado las 9.000.
     La cifra más alta de visitas alcanzadas en un sólo día pertenece a uno de los días de Semana Santa en el que se alcanzó la cifra de 637 visitas. El resto de los días esta cifra es inferior aunque existen días con cifras que de momento se pueden considerar elevadas aunque se espera que el futuro sigan aumentando. Ayer concretamente se produjeron 511 visitas, hoy sin embargo no ha llegado aún a las 300(Al final del día fueron 329).
    Los lectores, como es natural, lo hacen desde territorio nacional en su mayoría, aunque existe también un número inesperado de ellos que lo hace desde las diferentes partes del planeta. Los lugares de procedencia de los lectores después de España son los siguientes, ordenados de mayor a menor número: Estados Unidos, Alemania, Rusia, Reino Unido, Colombia, México, Argentina, Francia, Venezuela, Ecuador, Perú, Italia, Suiza, Canadá, Portugal, Irlanda, China, Brasil, Ucrania, Arabia Saudí y Corea del Sur.
     Este interés en la lectura de esta página es lo que justifica el trabajo que supone su confección. El cariño por Arjonilla es lo que da también ánimos a seguir haciéndola, ya que hay que tener en cuenta, que como es natural, tengo que anteponer dos cosas, la familia y el trabajo.