lunes, 22 de abril de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO EN EL CEIP "GARCÍA MORENTE"

     Con motivo de la Semana Cultural, hoy también ha dado comienzo en el colegio el Mercadillo Soliario, actividad que tiene comoobjetivo recaudar fondos para dedicarlos a tareas humanitarias como la que desde hace tiempo se realizan a través de Quesada Solidaria.
     Este mercadillo que se ha instalado en el Aula de Música del coelgio, se ha configurado con las numerosas donaciones que se han recibido de las familias de los escolares, así como de otras familias que teniendo conocimiento del tema han aportado también su colaboración.
 
Aspecto del mercadillo antes de su apertura
     En el día de hoy la actividad en torno la mercadillo ha consistido en la visita al mismo de todo el alumnado del centro para tener conocimiento de los artículos que allí existen y pueden ser adquiridos. Al lado de los mismos figuran los precios de venta de los mismos que son asequibles, estando entre los 20 céntimos de euro y los 2 euros.
    
 
 

 
 

 
 


 
     A partir de mañana los niños y niñas podrán ir pasando por el mercadillo y adquiriendo los artículos que deseen, recordando que además de llevarse el objeto a su casa, con la compra están realizando una acción solidaria.