viernes, 24 de mayo de 2013

ACTIVIDAD MOTIVADORA DEL ÁREA DE INGLÉS EN EL CEIP "GARCÍA MORENTE"


     En el día de hoy el alumnado de 5º de primaria ha disfrutado con la realización de una interesante actividad enmarcada en la asignatura de inglés y que le había sido encomendada por su maestra de este área del currículum escolar, Mª Dolores López Quero.
   Los niños y niñas tenían que elegir una comida y escribir en inglés la receta para su elaboración. Posteriormente deberían hacerla en su casa y traerla al colegio en el día de hoy para poder ser observada por sus compañeros y también degustada.
     La entrada al colegio en el día de hoy para estos niños y niñas ha sido diferente, pues lo hacían de un modo ilusionado depositando sobre las meses preparadas al efecto en el hall del colegio de lo que ellos, o más bien sus madres, habían preparado.
     La verdad es que todos, incluido los maestros/as, se han visto sorprendidos por la calidad y vistosidad de lo presentado. Unos han optado por la elaboración y otros han hecho más hincapié en la presentación, pero el resultado de la suma de todo ha sido muy vistosa.













     Finalmente, los niños y niñas han dado buena cuenta de lo que habían traído. El director del colegio viendo como daban cuenta de casi todo lo que habían traído, les lanzó una pregunta con fácil respuesta viendo lo que estaban haciendo, ¿y hoy que va a pasar con el potaje de lentejas o el cocido, cuando lleguéis a casa?