viernes, 3 de mayo de 2013

ANA GARCÍA CHILLARÓN, ALUMNA DE LA SEMANA EN EL DIARIO "JAÉN"

     Suele ocurrir con cierta frecuencia que ante la aparición en prensa de noticias sobre nuestro pueblo nos lamentemos de que suelen destacar por hacer referencia a algún hecho negativo. En las últimas semanas nos está ocurriendo todo lo contrario cuando cada viernes hojeamos el suplemento del diario "JAÉN". Si la pasada semana nos encontramos con referencias a un grupo de alumnos del colegio  a los que se les habían diagnosticado altas capacidades y  por ello formaban parte de un grupo del programa Profundiza, hoy en LA ALUMNA DE LA SEMANA,  nos encontramos con otra paisana, Ana García Chillarón y precisamente también por ser una alumna muy destacada.
     Ana es hija de nuestros paisanos Juan Manuel García Pérez y Encarnación Chillarón García, teniendo además otros tres hijos, Juan Manuel Mª Paz y Marina.
     Como podréis leer a continuación, Ana es alumna del colegio Guadalimar (Jaén) y destaca por su brillante expediente académico que le hace aspirar a estudios superiores como los que pretende realizar, Ingeniería espacial. Como persona es humilde, trabajadora y familiar. 
     Enhorabuena a ella y a sus padres.