sábado, 4 de mayo de 2013

CARTEL ANUNCIADOR DE LA EXPOSICIÓN EN MADRID DE FERNANDO BEJARANO Y MANUEL LÓPEZ

     En varias ocasiones hemos informado de la ya muy próxima exposición en Madrid de las obras de tema taurino realizadas en Arjonilla por nuestro paisano artista en la forja Fernando Bejarano y el escultor andujareño Manuel López. Hoy lo hacemos para dar a conocer el cartel anunciador de la misma y a la vez para invitar a los arjonilleros residentes en Madrid y alrededores a que visiten la exposición de la que estamos seguros se sentirán orgullosos.
     El cartel nos recuerda la fecha de la misma (del 6 al  12 de mayo), el lugar de la misma (Plaza de toros de Las Ventas), así como el horario de visitas.
     En estos últimos días hemos visitado el taller de Fernando donde se ultimaban los últimos trabajos y tanto él como Manuel López se mostraban ilusionados con la exposición ya que dado el tema que presentan no se podía pensar en un sitio más adecuado que éste y en plena temporada taurina en Madrid donde se dan cita las personas más importantes del mundo taurino en esos días, toreros, ganaderos y aficionados.
     Os tendré informados del acontecer de este evento.