miércoles, 8 de mayo de 2013

LA COOPERATIVA SAN ROQUE APROVECHA EXPOLIVA PARA LA PROMOCIÓN DE SU ACEITE


     Hoy ha dado comienzo en Jaén (capital mundial del aceite de oliva) EXPOLIVA , la Feria Mundial del aceite de oliva que cumple ya su XVI edición y que se desarrollará hasta el próximo sábado día 11 en el IFEJA(Institución Provincial de Ferias de Jaén).
     A lo largo de estos días, el mundo relacionado con el aceite de oliva se da cita en esta feria que es la más importante del mundo.
     La Sociedad Cooperativa San Roque va a aprovechar esta celebración para potenciar su lanzamiento a nivel internacional con su aceite de oliva bajo la denominación de Arjoliva. Esta es la denominación elegida para el lanzamiento en Reino Unido dirigido al denominado segmento "Premium". Con ello se pretende promocionar Arjoliva como referencia de producto de alta calidad y excelencia. Para ello se ha diseñado una inversión en infraestructura de venta on line y distribución, que se verá apoyada con varias acciones de marketing y comercialización.
     La cooperativa ya estuvo presente en noviembre en la Feria World Food Ukraine 2012 a partir de la cual ya se ha servido un pedido a Ucrania.
     El diario JAÉN que es el diario oficial de esta feria, publica hoy un suplemento dedicado a la misma en el que hay una página (34) en la que se hace referencia a esta actividad promocional de la cooperativa arjonillera, la cual introducimos a continuación.