jueves, 20 de junio de 2013

EDITADO EL NÚMERO 11 DE "LA VOZ DE MI ESCUELA"


       El Colegio de Educación Infantil y Primaria "García Morente" ha publicado el número 11 de su revista escolar que viene editando desde 2008 con el nombre de "LA VOZ DE MI ESCUELA".



Portada del nº 11 de "LA VOZ DE MI ESCUELA"

     La portada de este número recoge una fotografía en la que destaca el tradicional pino arjonillero que hay en las inmediaciones de la casería conocida precisamente como Casería del Pino, por la proximidad del mismo, aunque sólo quedan algunos restos de la misma. Alrededor de este árbol emblemático para nuestro pueblo, un grupo de escolares lo rodean simbolizando un abrazo a la naturaleza, representada en este momento por este símbolo tan querido por todos nosotros. Pertenece la misma a la visita recientemente realizada por el alumnado de tercer ciclo del colegio al patrimonio natural de Arjonilla.
     Consta este número de 32 páginas en las que se entremezclan trabajos muy diversos del alumnado del colegio  como redacciones, poesías, actividades realizadas por ellos, pasatiempos, páginas en inglés, etc. Se publica también un artículo firmado por el director del centro en el que anima a los padres y madres a formar parte de la Asociación de Madres y Padres del colegio, datos climáticos de Arjonilla, Semana Cultural del colegio, acto de reconocimiento a dos maestras de infantil, innovación matemática por parte del profesorado del centro y la designación del mismo como centro de referencia por parte de la Junta de Andalucía.
     En la contraportada se publican siete fotografías que algunas de las actividades realizadas en el colegio, así como las tres entidades que con sus aortaciones económicas hacen posible la publicación, como son el Ilmo. Ayuntamiento, la AMPA Trovador Macías y la Sociedad Cooperativa Agraria San Roque.



Contraportada del nº 11 de "LA VOZ DE MI ESCUELA"