miércoles, 17 de julio de 2013

INSTANTÁNEA DEL ACTO INSTITUCIONAL ENTRE PADRÓN Y ARJONILLA



     Ya hemos informado del encuentro entre los representantes municipales de Padrón y Arjonilla en tierras gallegas, celebrado el pasado fin de semana del que se obtuvieron importantes acuerdos para el acercamiento entre ambos municipios y su promoción turística, teniendo siempre como elemento destacado la figura del Trovador Macías, más conocido allí popularmente como Macías el Enamorado.
    Volvemos sobre este tema para publicar la fotografía recoge el momento de la entrega de la  estatuilla que le entregó nuestro Alcalde, Miguel Ángel Carmona, a la primera autoridad padronesa, en el transcurso del encuentro institucional entre los representantes de ambos municipios, celebrado en el Salón de Plenos del Concello de Padrón. 
    Al frente a la derecha, nuestro Alcalde, mostrando la figura a Antonio Fernández, Alcalde de Padrón, en el momento de la entrega, con presencia de la Concejal de Cultura, Carmen Lois, que como recordaréis estuvo en Arjonilla acompañando al Alcalde en si visita del pasado mes de marzo. A la izquierda de la fotografía, miembros del equipo de gobierno municipal de Padrón, y a la derecha nuestro Concejal de Cultura, Manuel Víctor.