sábado, 3 de agosto de 2013

EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA DOÑA ELVIRA

      La Asociación de Amas de Casa "Doña Elvira", expone en la Casa de la Cultura los trabajos de encajes de bolillos realizados por un grupo de sus asociadas . Esta técnica que sufrió la invasión de la maquinaria, actualmente cuenta con muchos seguidores, y aquí en Arjonilla este grupo viene trabajando a lo largo de todo el año en una tarea de autoformación, ya que son ellas mismas las que realizan sus trabajos sin la ayuda de monitores de fuera de la asociación. Para profundizar en conocimientos sobre esta técnica y conocer las líneas por donde transcurre la misma, en varias ocasiones acuden a encuentros de bolilleros/as que se celebran en muchos puntos de la geografía nacional. Enhorabuena a todas ellas por estos excelentes trabajos.
     Vamos a realizar un recorrido fotográfico para conocer algunos detalles de estos trabajos, presentándola en sentido de las agujas del reloj.
 




 
Vista general de la exposición


Vista general de la parte izquierda



 
 

 
 

 
 

Vista de la parte frontal

 

 
 
 

Vista general de la parte derecha

 

 
 

 
 
     La exposición podrá ser visitada en la Casa de la Cultura hasta el próximo día 9, en horario de 9 a 14 horas por la mañana y de 5 a 8 por la tarde.