domingo, 8 de septiembre de 2013

FIESTA RELIGIOSA Y PROCESIÓN DE JESÚS DE LA HUMILDAD

      En la tarde-noche de ayer, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Mª Santísima de los Dolores, celebró la fiesta anual de su titular, Jesús de la Humildad. En los días anteriores se había celebrado un triduo en el templo parroquial.
     La fiesta eucarística dio comienzo a los actos de ayer y contó con imposición de medallas y juramento de estatutos por parte de varios hermanos de la cofradía.
     A continuación se celebró un desfile procesional con la imagen de Jesús de la Humildad por las calles arjonilleroa en el recorrido acostumbrado.


 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 

La Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Humildad"
 acompañó el desfile procesional
 
 

 
 

 
 

Loli Segado, la hermana mayor de este año,
hizo la última "levantá"
 
 

 
 

 
 


     Una vez la imagen había regresado al templo parroquial se llevó acabo el relevo en la mayordomía de la cofradía y los gobernadores. Amparo Zafra Lara juró como nueva hermana mayor ante los estatutos de la cofradía ante la presencia del Sr. Cura Párroco, Junta Directiva de la cofradía y algunos devotos. También tomaron posesión como gobernadores Francisco González Castillo, Ana Mª Navas Pérez y José Mª González Bejarano.
 
 
 

 
 

 
 

 
 
     Esta cofradía celebrará el próximo domingo 15 de septiembre a las 8 de la tarde en el templo parroquial, la Fiesta Religiosa en honor de Mª Santísima de los Dolores.