miércoles, 25 de septiembre de 2013

II CONCENTRACIÓN DE COHES Y MOTOS CLÁSICOS LOPERA-ARJONILLA EL 20 DE OCTUBRE

     Ayer tarde, gracias a la información de mi buen amigo José Luis Pantoja Vallejo, tuve conocimiento de la celebración de una muy interesante concentración de motos y coches que tendrá como escenario a las localidades de Lopera y Arjonilla. La primera edición que tuvo como sede Lopera, fue un gran éxito tanto de participación de aficionados como de público asistente para apreciar de cerca un número importante de vehículos que ya no ruedan habitualmente por nuestras calles y carreteras y que despiertan un gran interés.


     
      El responsable de la organización de este importante evento automovilístico es Leonardo Rueda, hijo de un arjonillero residente en Lopera del que me informan cuenta con unas grandes dotes organizativas para llevar a cabo eventos de este tipo que garantizan un éxito rotundo.
     A continuación publicamos la programación del mismo, obtenida de la página web  www.clasicoslopera.es.tl.
 

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO: 

- De 8:00 h. a 10:00 h.: Recepción e inscripción de vehículos en ARJONILLA en la Plaza de La Encarnación, donde se entregará la bolsa regalo a todos los participantes inscritos en el plazo acordado y desayuno de repostería típica de ambos municipios.
 - A las 10:00 h. Visitaremos el refugio de la Guerra Civil, donde podremos disfrutar de un vídeo y la explicación a cargo de Juan Cardeña (Técnico de Cultura del Ayto. de Arjonilla).
 - A las 11:45 h. Salida por las calles de Arjonilla con dirección a la villa de Lopera. Donde a continuación daremos un paseo por sus calles y estacionaremos en el Paseo de Colón para exponer nuestros coches.
          -A las 13:15 h. Visita a la Bodega Herruzo, donde nos enseñarán sus instalaciones y disfrutaremos de la degustación de sus vinos.
- A las 13:45 h. Dará lugar a un aperitivo en el Paseo de Colón donde también se visitará la Tercia.
- A las 14:30 Salida dirección al Complejo Bascena para disfrutar del almuerzo de hermandad, entrega de trofeos, despedida y agradecimiento a todos.
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
  • Todos los vehículos deberán de tener la documentación en regla para poder circular.
  • La organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir u ocasionar los vehículos.
  • No se admitirán vehículos fuera de plazo de inscripción para una mejor organización.
  • Se ruega haber cumplido la inscripción debidamente para cumplir el programa.
  • Programa limitado a 150 vehículos. Fuera de plazo no se garantiza nada.
  • Este programa puede sufrir cambios por razones ajenas a nuestra voluntad.
  • Para mas información: 
Teléfonos: 647 288 197 – 953 52 61 95 ( Leonardo Rueda )
Fax: 953 51 63 35
E-mail: clasicoslopera
@gmail.com
Web:
 www.clasicoslopera.es.tl
 PRECIO DEL PROGRAMA:
  • Inscripción con derecho a desayuno, aperitivo y almuerzo por persona: 20€, menú infantil 13€ por niño/a. (menores de 15 años).
  • Visitas varias: GRATIS.
  • Bolsa regalo por inscripción: GRATIS.
  

Realizar el ingreso de inscripción en la cuenta indicada enviando justificante de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada al  Fax 953 51 63 35 de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas. O al  e-mail (clasicoslopera@gmail.com) si es posible.                       

 

BMN CAJA GRANADA

  ENTIDAD
OFICINA
DC
Nº. DE CUENTA
 0487
3170
16
9000029198

 

NOTA: PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 1 AL 14 OSCTUBRE 2011 

LIMITADO A 100 VEHÍCULOS