martes, 29 de octubre de 2013

LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS "SAGRADA FAMILIA" CREA UNA PÁGINA EN FACEBOOK

      Desde la nueva dirección de la Residencia Municipal "Sagrada Familia" en el momento de hacerse cargo de la misma se nos anunciaba algunos de los cambios que se iban a llevar a cabo en el funcionamiento de la misma, todo en aras a un mejor servicio a nuestros mayores allí acogidos.
    Una de las actuaciones iría encaminada a un mayor contacto con los familiares de los acogidos y una mayor información sobre los servicios prestados. Para la consecución de ambos, desde la dirección de la Residencia se ha creado una página en Facebook, cuya imagen mostramos a continuación:

 
 
     En ésta se informa que el próximo día 7 de noviembre tendrá lugar la I Jornada de Convivencia con los familiares de los residentes, afirmando que más adelante se ofrecerán más detalles sobre la misma.
     También se informa que la Residencia con motivo del próximo comienzo de la campaña de recolección de la aceituna 2013/14, los horarios de la Unidad de Estancia Diurna se ampliarán desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.
     Ponen también a disposición de cualquier persona interesada en contactar con la dirección del centro, el siguiente teléfono: 953336334.