miércoles, 6 de noviembre de 2013

ANIVERSARIO DE LA PÁGINA ACTUAL DE LA CRÓNICA DE ARJONILLA

      Esta CRÓNICA DE ARJONILLA fue creada en 2007 para informar a todos los arjonilleros y cualquier otra persona interesada en conocer los principales hechos que acontecen en Arjonilla y algunos artículos y trabajos sobre la historia de nuestro pueblo.
     Desde 2008 se accedía a la misma en la dirección www.arjonilla.blogspot.es pero por dificultades en el acceso a la misma se creó esta actual con la dirección http://cronicadearjonilla.blogspot.com.es  con fecha 6 de noviembre de 2012, cumpliéndose hoy por tanto un año de su inauguración.
     En este año han sido publicados 356 artículos que han recibido 74.360 visitas. La gran mayoría de visitas proceden de territorio español (91,6%) y el resto corresponden a una treintena aproximadamente de países extranjeros. Entre ellos,  los más importantes, ordenados de mayor a menor número de visitas son los siguientes: Estados Unidos, Alemania, Rusia, Canadá, Francia, Ucrania, Reino Unido, México, Perú y Ecuador. Otros países con menor número de visitas han sido hasta la fecha: Venezuela, Argentina, Chile, Indonesia, Andorra, Brasil, Guatemala, República Dominicana, Bangladesh y Reunión.
     Los sistemas operativos más utilizados para el acceso a esta página son los siguientes: Windows (63%), Androiod (23%), iPhone (4%), Linux (2%), Macintosh (2%), iPad (2%).
    
    

 
Imagen obtenida de la página de administración del blog
donde figura el número de visitas y de entradas publicadas

 
     Por mi parte quiero expresar mi deseo de continuar con ella mientras las circunstancias personales me lo permitan y siempre que tenga un número aceptable de lectores que den sentido al esfuerzo que supone su mantenimiento.
      Muchas gracias a los que personalmente (prácticamente todos residentes fuera del pueblo) me han agradecido la publicación de esta página.