viernes, 20 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES EN LA INAUGURACIÓN DEL MERCADO NAVIDEÑO


      Un poco después de la hora prevista (7,30 de la tarde) ha tenido lugar la inauguración del Mercado Artesanal Navideño que ha estado a cargo del Alcalde recordando el éxito de la edición del pasado año y animando a los arjonilleros a participar en el mercado.
     La noche estaba algo fría y quizá eso haya restado un mayor número de público que hemos estimado menor que el año pasado en el acto de inauguración del mercado.


 
 
 

 
 

 
 
 

 
 
 
 
          El acto ha estado completado con varias actividades. Una de ellas ha sido la representación del Nacimiento de Jesús que ha estado a cargo de un grupo de niños y niñas de catequesis dirigidos por Queca Gómez y Manoli Olivares, sus catequistas.
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
     Posteriormente se dio paso al apartado musical que ha corrido a cargo de un grupo de Monitores pertenecientes al Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre organizado por el Ayuntamiento.
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
      El agua parece que no va a entorpecer el desarrollo de este mercadillo a lo largo del fin de semana y esperamos que el frío no sea lo que impida que en estos días nuestra emblemática Plaza de la Encarnación se vea muy animada con una numerosa presencia de los arjonilleros predisponiéndose a la próxima celebración de la Navidad.
     A continuación se inserta la programación del mercado en los dos próximos días: