miércoles, 29 de enero de 2014

LA "CRÓNICA DE ARJONILLA" ALCANZA LAS 100.000 VISITAS EN POCO MÁS DE UN AÑO

      En el día de hoy el blog CRÓNICA DE ARJONILLA ha recibido la visita 100.000 desde su creación hace poco más de 14 meses, lo que supone una satisfacción para su autor y una justificación para continuar con esta labor de divulgación de los hechos ocurridos y que ocurran en nuestro pueblo.
     Un recorte de una sección de la página de administración del blog atestiguan la cifra alcanzada en el día de hoy.
 


     Para que los lectores del mismo tengan un pequeño conocimiento del perfil de sus lectores en primer lugar se inserta la tabla de los 10 países desde los que más se ha visitado  este blog desde su creación, ordenados de mayor a menor número de visitas .
      Además de estos 10 países que son los lugares desde donde se reciben más visitas en este blog, existen además otros muchos más, entre los que podemos destacar por su mayor número en unos y por lo extraño que puedan resultar otros, los siguientes:
 India, Vietnam, Sri Lanka, Isla de Man, Italia, Polonia, Dinamarca, Andorra, Bélgica, Australia, Canadá, China, Serbia, Países Bajos, Suecia, Bolivia, Colombia, Noruega, Chile, Indonesia, Panamá, Argentina, Irlanda y Austria.
 
      La tabla siguiente es un ejemplo estadístico de las visitas tenidas a lo largo de un día, se trata en este caso al pasado lunes.
 
 
      Y finalmente se inserta la estadística que nos indica las visitas que se producen en un momento concreto. Esta representa las visitas que se estaban realizando el pasado lunes a las 11 de la mañana. Me ha llamado la atención del elevado número de visitas recibidas en ese momento desde los Estados Unidos, superior incluso a las realizadas desde el territorio nacional.
 
     Sólo me queda volver a expresar mi satisfacción por cada una de las visitas que se reciben ya que son ellas las que le dan sentido a la publicación del blog. También quiero decir a los lectores que si desean transmitir alguna opinión acerca del mismo o alguna propuesta, pueden dirigírmela a mi correo electrónico ruedanevado@gmail.com.