martes, 25 de febrero de 2014

EL COLEGIO PUBLICA EL Nº 12 DE "LA VOZ DE MI ESCUELA"

      El Colegio de Educación Infantil y Primaria "García Morente" ha publicado el número 12 de su revista escolar "LA VOZ DE MI ESCUELA".
   En este número se publican, como es costumbre, artículos pertenecientes a todos los ciclos del centro, desde infantil hasta los más mayores de primaria. La portada va dedicada a un momento de la celebración del DÍA ESCOLAR DE LA NO-VIOLENCIA Y LA PAZ, junto a la que aparecen algunos momentos de otras actividades realizadas en este período del presente curso escolar 2013-14. La contraportada es reservada para un reconocimiento al alumnado que más libros ha leído por aula en el primer trimestre. Como novedad aparecen unas cartas al director en las que el alumnado expresa sus inquietudes a la vez que eleva unas peticiones.
     No acostumbro, por no ser de mi agrado, lleva a cabo comentarios acerca de mi persona, pero en esta ocasión lo voy a hacer y más que nada para que se vea la gran categoría humana que tienen los componentes del claustro de nuestro colegio. En este número me dedican dos artículos, uno en el que se reproduce las palabras que mi querido compañero Juan Manuel me dirigió en el almuerzo de despedida que me ofrecieron mis compañeros y otro en el que se publica una encuesta que me hicieron precisamente mis últimos alumnos que he tenido a lo largo de mis 35 años de dedicación a la enseñanza. También, en la editorial, se me dedican unas bellas palabras, que seguro han nacido de la mente del director del colegio, que él las pone en boca de todos los compañeros y que por tanto agradezco tanto a él como a los demás el respeto que me han tenido a lo largo de los años que hemos compartido y el gran cariño que me han transmitido en mi despedida laboral. La grandeza de este colegio es que las palabras que a mí me han dedicado lo hubieran hecho a otro cualquiera de los compañeros pues estoy seguro que de él/ella hubieran pensado igual. Con esto quiero transmitir a los padres y madres que tengan alumnos/as en el centro y a los que los tengan en el futuro, que estén tranquilos, que sus hijos están en muy buenas manos. Sólo os pido que habléis con ellos cuando sea necesario y que escuchéis sus palabras que sin duda van dirigidas a conseguir lo mejor de vuestros/as hijos/as, una sólida formación humana integral.
    Para que los que estén interesados puedan acceder a la lectura de esta revista os dejo este enlace, picando sobre ella.
 
http://issuu.com/colegiogarciamorente/docs/revista_la_voz_de_mi_escuela._febre?e=1172229%2F6838939