domingo, 23 de febrero de 2014

ESPINO FOTÓGRAFOS EXPONE EN "JAÉN DE BODA"



       Desde el pasado viernes día 21 y hasta hoy domingo 23 de febrero se viene celebrando en Jaén capital en el recinto de IFEJA (Institución Ferial de Jaén) "JAÉN DE BODA", VIII Feria de hogar, bodas y celebraciones,  la mayor cita para todo lo relacionado con la organización de este tipo de eventos. Allí se han dado cita fotógrafos, restaurantes, músicos, coches, tiendas de ropa, imprentas, floristerías, etc. Con esta organización se pretende impulsar el desarrollo económico de la provincia a través de un encuentro que reúne a las principales empresas del sector nupcial, de hogar y de celebraciones. Son en total más de 8.000 metros cuadrados que acogen a 90 expositores.
      Uno de estos expositores es un año más la firma arjonillera ESPINO FOTÓGRAFOS, que ha participado ya en varias ediciones anteriores, al menos en las cuatro últimas. En un amplio, bello y cuidado stand, Juan Antonio y Clara tratan de dar a conocer parte de su trabajo, los productos y materiales que emplean en sus trabajos. Allí atienden a los numerosos visitantes que se interesan por su trabajo, llegando a firmar en cada edición varios contratos para la realización de bodas en diferentes localidades de la provincia.
     A continuación se insertan cuatro imágenes que nos muestran el stand  de Espino Fotógrafos en esta octava edición de "Jaén de boda".