viernes, 14 de febrero de 2014

GARCÍA MORÓN EXPONE SU ACEITE EN MOSCÚ

      La empresa arjonillera S.A.T. GARCÍA MORÓN se encuentra en estos días exponiendo su aceite en Moscú, la capital de Rusia.
     Esta empresa representada por su encargada de comercio exterior, Ana Peña Aguilera, está presente en la Feria PRODEXPO 2014 que se está celebrando en Moscú desde el pasado día 10 y finalizando en el día de hoy. García Morón además de representar allí sus productos lo hace también representando al resto de miembros del Consorcio ANDALUCÍA PREMIUM que está formado por otras cuatro empresas andaluzas, PRODUCTOS CAMPOS de Arjona, MIEL BELLIDO, de Andújar, PATATAS SANTO REINO de Jaén y ACEITUNAS ROLDÁN de Málaga.
     Este consorcio fue formado con el asesoramiento de la Cámara de Comercio de Andújar y se trata de una agrupación de interés económico que con la unión de varias empresas consigue un importante ahorro en los costes de promoción como en este caso. En cada ocasión es una de las empresas las que desplaza personal para representarlas a todas ellas, con el consiguiente ahorro que esto representa y añadiéndole además que a través de esta unión es más fácil acceder a las escasas ayudas oficiales que existen actualmente. Con anterioridad estas empresas han estado en Delhi (India) representados por Aceitunas Roldán, en Shanghai con García Morón y de nuevo con ellos en Rusia.
     Esta Feria PRODEXPO, es la mayor feria de alimentación que se celebra en Rusia y se está teniendo lugar en el Expocentre Fairgrounds de Moscú del 10 al 14 de febrero de 2014.
     Se trata en esta ocasión de la 21ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, de periodicidad anual, que está dirigida exclusivamente a un público profesional, abarcando desde mayoristas a minoristas de productos transformados, bebidas y productos para la industria alimentaria. Nuestro stand se encuentra en el Pabellón de ICEX, concretamente en el HALL 2.3 Stand nº 23C64.
     Ofrecemos a continuación una imagen de nuestra paisana Ana ante el stand del consorcio y otras dos imágenes de Moscú donde podemos apreciar la Catedral de San Basilio y otro edificio de la Plaza Roja.
     Le deseamos suerte a la empresa García Morón, así como al resto de las que forman este consorcio y que ello les sirva de respuesta a este esfuerzo que realizan para dar a conocer sus productos.