sábado, 1 de febrero de 2014

NUEVO ESTANDARTE PARA LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

      La Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla va a estrenar un nuevo estandarte o gallardete durante los actos que se celebrarán con motivo de la Romería de la Virgen de la Cabeza de este año 2014.
     El estandarte, bajo la dirección de Paco Ruz y la colaboración también de Pedro Montoro, lo están confeccionando Carmen Aybar García y Mari López Calatrava, que son además vocales de la Junta Directiva de la Cofradía.
     El centro del estandarte lo ocupa una imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza, en óleo sobre lienzo realizado por Pedro Montoro, representando a la imagen a la que rendimos culto en Arjonilla.
     Debido al diseño, a los buenos materiales empleados y las buenas manos que lo están confeccionado, el resultado final será un bonito gallardete que vendrá a aumentar el patrimonio de esta cofradía y que podrá ser disfrutando por todos en los momentos en los que sea utilizado para cualquier acto. Cuando esté finalizado os lo presentaremos para que se pueda apreciar el resultado final, mientras tanto, se ofrecen unas imágenes para que puedan ser vistos unos momentos de su confección.