domingo, 16 de marzo de 2014

EL ATCO. ARJONILLA VENCE CLARAMENTE EN FUENSANTA POR 1-5

      El Atco. Arjonilla ha conseguido un rotundo marcador de 1-5 en el desplazamiento que ha realizado esta tarde hasta Fuensanta para enfrentarse al titular de aquella localidad en la disputa de la 25ª jornada de la Primera Provincial Jienense.
      Con este resultado el conjunto arjonillero se distancia aún más de sus inmediatos perseguidores, ya que los tres más cercanos en puntuación sólo han conseguido empatar en sus respectivos partidos de esta jornada.


Clasificación publicada por www.lapreferente.com

 

 
     Fernando Ruano Segado, que ha viajado hasta Fuensanta para presenciar el partido nos informa que al descanso se llegó con un marcador de 1-0, marcando  el Atco. Arjonilla sus cinco goles en la segunda parte, el último de penalti. También  nos ha enviado las fotografías que recogen los momentos de los goles.
 
 

 
 

 
 
 
 
 


 






 
 
 
 


     La jornada que se disputará en el próximo fin de semana será la 26ª y en ella el Atco. Arjonilla tendrá un fácil encuentro ya que tendrá como rival al CD Tosiria, equipo que se encuentra penúltimo en la clasificación del grupo, habiendo ganado sólo en 4 partidos de los 25 que hasta ahora lleva disputados.
     De seguir así, el Atco. Arjonilla podrá confirmar matemáticamente su ascenso de categoría dentro de un par de jornadas.


Nota: muchas gracias a Fernando Ruano por su información y por las fotografías.