domingo, 16 de marzo de 2014

EL REAL JAÉN CF JUGARÁ EN ARJONILLA EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL

        El Real Jaén CF y el Atco. Arjonilla han llegado a un acuerdo para disputar un encuentro amistoso el próximo día 2 de abril en el Municipal San Roque deArjonilla. Encuentro que viene sin duda de la mano y el buenhacer de nuestro paisano Juan Jesús Aybar, Director Deportivo del Real Jaén.


 
 
      La afición arjonillera tendrá una gran oportunidad de mostrar su apoyo al Atco. Arjonilla asistiendo a este encuentro y como muestra de reconocimiento a la gran temporada que está haciendo el conjunto local que le va a llevar al ascenso de categoría.
     También este apoyo podrá extenderse al Real Jaén por la buena temporada que está realizando en la 2ª División tras su ascenso. En la buena marcha del equipo de la capital tiene gran influencia el gran trabajo de José Jesús que tuvo que confeccionar una plantilla con muy escaso presupuesto ya que el club se encontraba en pleno proceso concursal y el dinero era muy escaso. Momento por tanto para que mostremos nuestro más sincero e incondicional apoyo al club como a nuestro paisano. Y ello lo podremos hacer con nuestra presencia en el campo en ese día y no estaría de mal alguna muestra de reconocimiento a ambos por iniciativa del Atco. Arjonilla secundado por los aficionados arjonilleros.