sábado, 1 de marzo de 2014

GALA DE MÚSICA Y BAILE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE ANDALUCÍA"

      El Ayuntamiento de Arjonilla a través de su Área de Cultura para celebrar el día de nuestra comunidad organizó una gala de música y baile que despertó un gran interés y el Teatro Municipal El Trovador estuvo una vez más repleto de público ya que se vendieron todas las entradas puestas a la venta y que son las que completan el aforo del mismo.
     La gala estuvo dividida en tres apartados. El primero denominado "La música popular andaluza", consistió en varias actuaciones a cargo de un grupo de alumnos/as  de la Escuela de Canto de Susana Arias que cantaron diversos estilos.






      La segunda parte con el nombre de "El baile en Andalucía" fue una actuación de la Escuela de baile flamenco de Arjonilla, bajo la dirección de Fina Garrido. Para su actuación contó con la colaboración del Coro Romero "El Buen Sentir". Un numeroso grupo de niños y niñas mostraron su arte para el baile y las buenas enseñanzas en esta disciplina por parte de su profesora, Fina. Que por cierto, anoche al ver bailar a esas niñas recordé cuando de muy joven era ella la que bailaba mostrando un gran arte en el baile de sevillanas.






















 






 
 
     La tercera parte con el título "Homenaje a Andalucía", consistió en una actuación del Coro Romero "El Buen Sentir" que apoyado en un montaje multimedia cantaron a las ocho provincias andaluzas.
     Finalizó el acto en un día tan señalado para los andaluces con la interpretación del Himno de Andalucía.