domingo, 9 de marzo de 2014

REVISTA DE SEMANA SANTA DE ARJONILLA 2014

      Igual que ocurre con la organización del pregón y el cartel anunciadores de nuestra Semana Santa, cada año por turno rotativo establecido entre las cinco cofradías arjonilleras de pasión, a cada una de ellas le corresponde un año llevar a cabo también la publicación de la Revista de Semana Santa.
     Esta mañana, han procedido al reparto de la misma entre todos los vecinos del pueblo. Con la portada del cartel presentado ayer y una contraportada también obra de Carlos Vela, en su interior se publica la Carta de Saludo del Sr. Obispo, una Exhortación del Párroco y los horarios de todas las celebraciones programadas con motivo de la celebración de la Semana Santa. Cada cofradía se dirige también a sus cofrades explicando las principales novedades habidas en la misma. Se publican también varios artículos sobre la música y la imaginería, incluyéndose también el texto del pregón pronunciado anoche por Bernardo Toribio Castro.
     Para consultar el contenido de esta revista, hacer doble click sobre la portada del mismo que se inserta a continuación.
 
http://issuu.com/cronicadearjonilla/docs/revista_semana_santa_arjonilla_2014