miércoles, 28 de mayo de 2014

ABIERTA DE NUEVO LA CARRETERA A-6176 TRAS LA REPARACIÓN DEL PUENTE SOBRE EL ARROYO BALLESTEROS

      El pasado jueves día 22 por fin una vez finalizadas las obras, se dio apertura a la carretera A-6176 que había estado cortada desde el 10 de febrero, fecha en la que se desprendió parte del puente sobre el Arroyo Ballesteros situado entre los kilómetros 9 y 10 de esta carretera. Tras la visita de la Consejera de Fomento de la Junta de Andalucía se declaró obra de urgencia, actuación que ha durado hasta ahora.
      Circulando por esta carretera A-6176 que nos lleva desde Arjonilla hasta Marmolejo, pasado el km. 9 nos encontramos en primer lugar con una zona en la que en un post anterior por error mío indiqué que se trataba del puente sobre el arroyo cuando sólo se trata de un pequeño puente que permite el paso de aguas de correntía. Los técnicos que visitaron la zona, detectaron que esta zona se encontraba en mal estado y decidieron su derribo y arreglo, algo que también se ha llevado a cabo y que queda recogido en las siguientes fotografías.












 
 
 




      Unos metros más adelante nos encontramos el puente sobre el Arroyo Salado que fue el que sufrió un derribo parcial el pasado 10 de febrero y que ha sido reparado. Su estado tras la reaparación se puede apreciar en las siguientes fotografías.