sábado, 21 de junio de 2014

LOS VILLARES SE IMPONE AL MENGÍBAR EN LA COPA SUBDELEGADO CELEBRADA EN ARJONILLA

      Esta mañana el Municipal San Roque de Arjonilla ha sido escenario de la final de la Copa Subdelegado entre Los Villares CF y Mengíbar CF, llegándose al final del partido con victoria de Los Villares por 2-0.
 
     El Alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona Carmona y el grupo de concejales que con él conforman el equipo de gobierno (a excepción de Manuel Víctor que se encontraba ausente del pueblo) recibieron al Subdelegado del Gobierno en las puertas del Polideportivo Municipal San Roque, momento que recogen las dos imágenes siguientes. 








      Estuvieron también presentes los Alcaldes de Los Villares, Francisco José Palacios Ruiz, y de Mengíbar, Gil Beltrán, así como el Presidente de la Federación Jienense de Fútbol, Ildefonso Ruiz.
     A continuación se publican varias instantáneas que recogen el ambiente del campo y momentos del desarrollo del juego.
 


















Cuarteto arbitral: José Antonio Pérez Guzmán,
auxiliado por Pérez Guzmán (hermano del anterior), Cabrero Torres y Carrasco Cámara















      El encuentro que estuvo bastante igualado se decantó de parte de LosVillares por su mayor acierto de cara a la portería rival a pesar de que el Mengíbar llegó en más ocasiones pero sin materializar ocasión alguna. Los Villares se adelantó en el minuto 18 con gol de Alberto. Esto obligó al Mengíbar a jugar el resto del partido con mayor presión y viendo como no se materializaban  sus ocasiones de gol. Cuando el partido estaba en sus minutos finales, Carrillo consiguió el segundo gol para Los Villares, consolidando la victoria final del equipo que era favorito desde el principio.
     Los jugadores y seguidores del Mengíbar se lamentaron del resultado que consideraban injusto por los méritos contraídos y se quejaban del gol anulado por el colegiado en el minuto 70 por considerar que había sido conseguido en fuera de juego.





















 
 
     En un nuevo post se publicarán las fotografías tomadas en la entrega de trofeos y medallas.