jueves, 5 de junio de 2014

RECOGIDA DE ALIMENTOS EL VIERNES Y SÁBADO EN MÁS Y MÁS

      A lo largo de mañana viernes día 6 y el sábado día 7, desde el Banco de Alimentos de Jaén llevaremos a cabo una RECOGIDA DE ALIMENTOS únicamente en los supermercados "más y más".
 

  
 

 
     El Banco de Alimentos realizó en el pasado mes de noviembre su GRAN RECOGIDA anual.  Pero debido al elevado número de atenciones que tiene que realizar, ha acordado recogidas puntuales con varias cadenas de supermercados y grandes superficies. Este fin de semana ha sido el acordado con la firma "más y más" que tiene un establecimiento en Arjonilla. Por ello, os pedimos que si en estos días antes indicados (viernes y sábado), realizáis allí alguna compra, no olvidéis que allí tendremos un carro dispuesto para recoger vuestras aportaciones. Contad con la seguridad de que con estos alimentos estaremos cubriendo las necesidades alimenticias de muchas personas que no tienen capacidad para hacerlo debido a su escasez de recursos económicos. Os recordaremos que en noviembre se recogieron en Arjonilla unos 700 kilogramos de alimentos gracias a vuestra generosidad y a la colaboración de los centros educativos (CEIP García Morente, IES Juan del Villar, Centro de Adultos Trovador Macías y todos los establecimientos de alimentación de la localidad (Autoservicio JOSÉ Y LOLI "EL PIMIENTO", Carnicería MAKI, Supermercado  SAN ROQUE  Covirán, Casa JOSÉ, Autoservicio ELENA RUIZ JALÓN, Autoservicio  MARÍA ISABEL, Supermercado HERNÁNDEZ, Supermercado VIRGEN DE LA CABEZA, Autoservicio  PEPI BEJARANO, Supermercado VIRGEN DE LAS BATALLAS y
MÁS y MÁS.
     Informar también de que desde Cruz Roja y Cáritas de Arjonilla se está atendiendo a todas las personas que manifiestan necesidad de alimentos.
     En nombre del Banco de Alimentos y en el mío propio, gracias anticipadas a todos los que colaboréis con esta causa.