miércoles, 16 de julio de 2014

EL ATLÉTICO ARJONILLA MILITARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA "SEGUNDA ANDALUZA"

     
      No tenemos de momento noticias acerca de las actuaciones que está llevando a cabo la directiva del Atlético Arjonilla de cara a afrontar la próxima temporada  nuestro equipo representativo en el fútbol provincial, pero sí conocemos cuáles serán sus rivales en la próxima temporada futbolística 2014/15.
     Recordaremos que en la anterior temporada el Atco. Arjonilla se proclamó campeón del grupo 1 de la Primera Provincial de Jaén lo que le da derecho a un ascenso de categoría, en principio la regional preferente. Pero recientemente hemos conocido el cambio de denominación de esa categoría que para la próxima temporada pasará a ser SEGUNDA ANDALUZA.
     El Atco. Arjonilla tendrá como rivales en esta categoría a los siguientes equipos: Real Jaén B y Úbeda Viva, que han renunciado a la Primera Andaluza; CD Tuccitana, Recreativo de Bailén, Baeza, Vilches, CD Torreperogil, La Guardia UD, Navas CD, CD La Puerta, Jódar EM, Carolinense CD, UD Guarromán, Urgavona CF y Cazorla CF.
     Afrontar esta categoría supondrá un reto importante para la directiva ya que al ver los equipos a los que tendrá que enfrentarse se puede apreciar que habrá que realizar bastantes desplazamientos de larga distancia que supondrán un gasto elevado que habrá que afrontar. Les deseamos la mayor de las suertes.