lunes, 21 de julio de 2014

OCURRIÓ EN ... JULIO DE 1993 ACTUACIÓN DE LA BANDA PROVICIAL DE MÚSICA

      En julio de 1993 publicaba en el diario IDEAL la noticia de la actuación en Arjonilla de la Banda Provincial de Música formada con los jóvenes que se encontraban en Baeza realizando el VI Taller Provincial de Música, entre ellos cinco jóvenes arjonilleros gracias al insistente interés mostrado por Roque Ortega para que jóvenes músicos de Arjonilla tuviesen la oportunidad de formarse en ese taller.


 
 
      El pasado año tuvimos la suerte de poder disfrutar en Arjonilla un año más de la actuación de la Banda Provinicail, en este caso formada con el alumnado del XXV Taller Provincial de Música. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla le rindió un pequeño homenaje al director del mismo, Martín Morales, en reconocimiento a su gran labor a lo largo de estos años, y se recordó también a nuestro querido Roque Ortega.
 
 
 
 
 


        Juan Cardeña, Técnico de Cultura de nuestro Ayuntamiento, realizó un bonito montaje multimedia sobre el paso de los jóvenes músicos arjonilleros por estos talleres y las actuaciones dela banda provincial en Arjonilla.
 
 

 
 
       En este montaje aparecieron los nombres de los participantes arjonilleros a lo largo de estos años.