domingo, 3 de agosto de 2014

DAVID SEGADO ACTUÓ ANOCHE EN EL CONCIERTO DE COPLA

      En la noche de copla que tuvimos anoche en Arjonilla, además de la actuación de Manuel Cribaño, sobre el escenario hubo otro artista arjonillero, se trata de David Segado Ramírez, joven y gran trompetista que lleva una fulgurante carrera en el mundo de la música y del que hablaremos algún día más detenidamente. Para ayudar a su reconocimiento a aquellos que no lo conozcan os presento la siguiente fotografía en la que David (a la izquierda) posa juntos a sus hermanos Marta y Adrián, uniformados de la Banda de Música Santa Cecilia.
     Anoche actuó en el escenario arjonillero acompañando a los cantantes Manuel Cribaño y Nazaret Compaz, formando parte de la orquesta que actuó para estos artistas, la orquesta de Fran Rivero.





      Para situarnos un poco en la valía artística de este joven músico arjonillero, en esta ocasión sólo os voy a recordar que en el pasado mes de julio estuvo formando parte de la Orquesta Sinfónica Hipano-Rusa formada por 26 artistas rusos y 34 artistas andaluces entre los que se encontraba David, que durante quince días han trabajado en sus ensayos y han llevado a cabo varios conciertos, uno de ellos en el  Gran Teatro Falla de Cádiz.