domingo, 10 de agosto de 2014

EL ATLÉTICO ARJONILLA CF PARTICIPARÁ EN LA I COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SENIOR

      El Atco. Arjonilla ha sido inscrito para participar en la I Copa Diputación de Fútbol Senior en la que estarán presentes los mejores equipos de la provincia. El próximo martes, Pedro Hernández, Secretario del club arjonillero acudirá a la reunión de la Federación y nos informará del rival que le haya correspondido a nuestro equipo.
 
 

 
 

     Para mayor conocimiento de esta competición que se estrena este año por parte de los aficionados interesados en ello, ofrecemos parte de la nota publicada por la Federación Jienense de Fútbol:


“I COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SENIOR
OBJETIVOS:
La Federación Jiennense de Fútbol, junto con la Excma. Diputación Provincial, va a poner en marcha este nuevo proyecto con la gran ilusión de que esta Copa Diputación de Fútbol Senior, en la que podrán participar equipos de nuestra provincia de categoría nacional, regional y provincial, con el paso de las próximas temporadas se pueda consolidar en el tiempo, y pueda servir de motivación entre los equipos senior de nuestra provincia jiennense.
Los objetivos marcados a conseguir, entre otros, son:
La creación de una competición provincial que ponga en valor la buena salud del fútbol de nuestra provincia jiennense y que ayude a fortalecer las mejores relaciones posibles, temporada tras temporada, entre los equipos de nuestra provincia, aunque sean de distintas categorías.
Intentar que con el paso del tiempo esta Copa Diputación Senior se consolide en el fútbol provincial, regional y nacional
Conseguir que en las localidades con equipos de categoría provincial, sus aficionados, tengan opción a poder ver jugar a los equipos de nuestra provincia de categoría nacional y regional.
CLUBS INVITADOS:

-          El representante provincial de 2ª División Nacional (Real Jaén CF SAD)

-          Los 5 representantes provinciales de 3ª División Nacional (Linares Deportivo; Atco. Mancha Real; CD Villacarrillo; Martos CD; Los Villares CF)

-          2 de los 3  representantes provinciales en la Primera Andaluza (Ciudad de Torredonjimeno CD y Atco. Porcuna, no podrá participar el tercer equipo de nuestra provincia que nos representa en la Primera Andaluza, que es el Real Jaén CF SAD por ser filial de uno de los equipos ya invitados)

CLUBS PARTICIPANTES:

-          Los OCHO  primeros equipos de la SEGUNDA ANDALUZA  que formalicen la inscripción en la FJF (sólo se puede inscribir el equipo de mayor categoría de cada Club).

-          En caso de que no se inscribieran algunos de los 8 equipos invitados, el resto de plazas disponibles serán por orden de inscripción de los equipos senior de nuestras categorías provinciales, hasta alcanzar el máximo de 16 equipos.

SISTEMA DE COMPETICIÓN:

Se jugarán las eliminatorias a un solo partido, en el campo del equipo de menor categoría (en caso de jugarla dos equipos de la misma categoría, se jugará en el campo del equipo que en la temporada pasada tuvo peor clasificación en su competición)

Calendario:

Fase Previa: del 14 al 23 de agosto (las eliminatorias de esta fase previa se establecerán, siguiendo el orden clasificatorio de la temporada 13/14, entre el mejor y el peor clasificado de los 16 equipos inscritos.

Martes 26 de agosto: Sorteo de cuartos y semifinales (en lugar y horario que se comunicará con la debida antelación)

Cuartos: del 28 de agosto al 5 de septiembre

Semifinal: del 9 al 12 de septiembre

Final: 16 al 19 de septiembre