martes, 26 de agosto de 2014

EL CLUB ATCO. ARJONILLA SE ENFRENTARÁ AL LINARES DEPORTIVO EN LA I COPA DIPUTACIÓN

 
     En el día de hoy en el Palacio de la  Diputación Provincial con la presencia de su Presidente y el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, se ha llevado a cabo el sorteo para determinar las siguientes eliminatorias de la I Copa Diputación Senior en la que está participando nuestro Club Atlético Arjonilla.
 

 

     Como recordaréis, en los octavos de final de esta nueva competición de fútbol provincial, el Arjonilla eliminó al UDC Torredonjimeno. El sorteo de hoy ha deparado que para la eliminatoria de cuartos de final el Arjonilla  se enfrente al Linares Deportivo, club que milita en la 3ª división nacional. Faltan por saber aún dos ganadores de los octavos de final que saldrán de los enfrentamientos entre CD Navas-Atco. Mancha Real (eliminatoria 2) y Rvo. Bailén-Atco. Porcuna (eliminatoria 6).
    El cuadro para las siguientes eliminatorias ha quedado así:
 

 
 

      El encuentro contra el Deportivo Linares lo jugará el Arjonilla en el Municipal San Roque el próximo miércoles 3 de septiembre a las 8 de la tarde. El vencedor pasará a semifinales y tendrá que enfrentarse al Torreperogil o su contrincante, que saldrá del encuentro entre el CD Navas y el Atco. Mancha Real.
 



      Recordamos que está abierta la campaña para la adquisición de los abonos para la próxima temporada 2014/15 a los siguientes precios:
     CABALLEROS                           30 EUROS
     SEÑORAS Y JUBILADOS        25  EUROS
 
     Si se reúne un grupo de 5 amigos o aficionados que compren sus abonos a la vez, el precio será sólo de 25 euros cada uno.