miércoles, 27 de agosto de 2014

JUAN ANTONIO ESPINO PRESENTA SU OBRA "ARJONA EN MI CÁMARA"

      El pasado día 12, Juan Antonio Espino España, profesional de la fotografía conocido por todos los arjonilleros, realizó en su estudio de Arjona la presentación de un trabajo sobre esta localidad. Trabajo de una gran calidad que nos permite apreciar en 21 fotografías los rincones más bonitos de la vecina Arjona. Para poder acceder al visionado de estas imágenes basta con hacer click sobre la imagen situada más abajo.
 
https://www.facebook.com/video.php?v=1463291653947452&set=vb.100007998930096&type=2&theater
Portada de la publicación sobre este trabajo
      En el acto de presentación estuvieron presentes algunos amigos de Juan Antonio y Clara que fueron invitados por ellos al acto y que con su asistencia mostraron su apoyo a la amistad y a la obra que les ofrecían.









 
 
 
      Juan Antonio ya lo sabe porque se lo he pedido en varias ocasiones hace ya bastante tiempo y por tanto con anterioridad a conocer este trabajo, que busque un hueco en sus múltiples ocupaciones y que realice un trabajo similar sobre Arjonilla. De ello estoy seguro que nos sentiríamos orgullosos los arjonilleros ya que estoy seguro que nuestro pueblo reluciría con su gran belleza y sería muy del agrado de todos los arjonilleros.