viernes, 1 de agosto de 2014

LA DIRECTORA GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS VISITA LA VARIANTE DE ARJONILLA

      Hoy a las 11 de la mañana en el Ayuntamiento de Arjonilla se ha celebrado una reunión en la que el Alcalde ha departido con la Directora General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Mª Auxiliadora Troncoso Ojeda, el Delegado Territorial de Fomento, vivienda, Turismo y Comercio, Juan Antonio Sáez Mata y el Jefe de Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía en Jaén, Ramón García Sánchez.
      El tema tratado ha sido el reinicio de las obras de la variante de Arjonilla, mostrándose una gran satisfacción por ambas partes, por un lado los representantes de la Junta de Andalucía y por otro nuestra autoridad local. Todos se han congratulado de que por fin la ansiada variante de Arjonilla va a ser finalizada, lo que supondrá sin duda un importante beneficio para el pueblo.
     Después de departir unos minutos, se han desplazado hasta un lugar de la variante en la que en esos momentos se encontraban varias máquinas realizando diversos trabajos, concretamente en las proximidades de la rotonda que concluye con la carretera en dirección a Arjona en las proximidades del enlace también con el Camino del Morrón.


Momento de la reunión en el Ayuntamiento


      Imágenes de la visita a las obras de la carretera: