martes, 12 de agosto de 2014

LA RESIDENCIA MUNICIPAL "SAGRADA FAMILIA" CELEBRA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ROQUE

     Los mayores acogidos en la Residencia Municipal "Sagrada Familia" también festejan las Fiestas Patronales en honor de San Roque que en estas fechas celebramos en Arjonilla. Con este motivo desde la dirección del centro y el apoyo total de los trabajadores/as del centro se ha elaborado el siguiente calendario de actividades a desarrollar en estos días:
 
 

 
 
 
      Ayer lunes, siguiendo esta programación, el personal acogido acompañado de un grupo de trabajadoras,  se desplazó hasta la iglesia parroquial para realizar una visita a la imagen del patrón San Roque que en estos días se encuentra allí recibiendo culto de los arjonilleros.
 


 
 
     Finalizada la visita y antes de regresar a la Residencia, visitaron el chiriguito que durante estos días se encuentra instalado en la Plaza de la Encarnación donde fueron invitados a un refrigerio por la institución que rige el establecimiento en el que están acogidos.
 

 

 
 

 











      Para ayudar a crear ambiente festivo y recordar lo que se celebra, el centro ha sido adornado, habiéndose colocado también una imagen de San Roque.