miércoles, 3 de septiembre de 2014

"CRÓNICA DE ARJONILLA" CUENTA YA CON 1.000 PUBLICACIONES Y MÁS DE UN CUARTO DE MILLÓN DE VISITAS

      El artículo anterior, como ya se ha indicado, hace el número 1.000 de esta "CRÓNICA DE ARJONILLA". Mil artículos, publicaciones o post que tienen como tema ARJONILLA, realizados para dar a conocer noticias relativas a nuestro pueblo, datos estadísticos del mismo, su cultura, modos de vida de los arjonilleros, artículos de investigación histórica, fotografías antiguas y actuales, etc.


 
 
     Satisfacción para el autor de esta página el haber llegado a esta cifra milenaria y con el deseo de que ese número llegue a ser mucho más elevado, señal de que su lectura sigue interesando y de que su autor goza de salud que le permite continuar  haciéndolo.
     No obstante hay que recordar que este dato corresponde sólo a esta ubicación y que con anterioridad, concretamente desde enero de 2008 hasta noviembre de 2012, tuvo otra ubicación en la dirección http://arjonilla.blospot.es, donde hay publicados otros 552 artículos más sobre Arjonilla y que podéis visitar en cualquier momento.
     Y refiriéndonos a la actualidad, recordar que en esta dirección está la CRÓNICA DE ARJONILLA desde noviembre de 2012, habiendo recibido hasta ahora   más de 252.547  visitas procedentes de los cinco continentes, siendo los diez países que tienen más lectores los siguientes: España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Canadá, Reino Unido, Ucrania, China y México. También se reciben numerosas visitas de otros países como Polonia, Bélgica, Marruecos, Panamá, Argentina, Japón, Suiza, Perú, Países Bajos, Colombia, Chile, Irlanda, Suecia, Portugal y Nigeria. Con menos frecuencia de visitas países como India, Vietnam, Sri Lanka, Isla de Man, Dinamarca, Rumanía, Andorra, Australia, Serbia, Bolivia, Indonesia, Austria, Sudáfrica, Cuba, Bielorrusia, El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Brasil, Uruguay, Turquía, Mauricio, Kenia, República Dominicana, Costa Rica, Malasia, Israel, Filipinas, Tailandia, Ecuador, Hungría, Luxemburgo, Venezuela, Estonia, Islas Feroe y Corea del Sur.
     Las siguientes imágenes están extraídas de la página de configuración de esta crónica y aparecen las visitas y las frecuencias diarias que están en torno a una media de 700 visitas diarias.
 



 
 

     Muchas gracias a todos/as los lectores de esta página y de un modo especial a los que me hacéis llegar vuestras cariñosas muestras de apoyo que animan a continuar con esta labor.