lunes, 22 de septiembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA EMPATA EN VILCHES 1-1

     La tercera jornada de la 2ª Andaluza llevó al Atco. Arjonilla a disputar su encuentro frente al CD Vilches, donde tras un encuentro algo bronco, se alzó con un más que meritorio empate a un gol.
     La primera parte finalizó con empate a cero goles. En la segunda mitad el Arjonilla consiguió adelantarse en el marcador y cuando todo parecía que la victoria sería para nuestro equipo, a falta de dos minutos para la finalización del encuentro, el conjunto vilcheño consiguió el empate en el lanzamiento de un penalti, que además nos costó una expulsión.
    










     Tras la disputa de esta 3ª jornada el Arjonilla se encuentra co-líder con la UD Guarromán a igualdad de puntos, pero siendo primero el conjunto guarromanense por la diferencia de goles, superando en uno al Arjonilla.


Clasificación publicada por lapreferente.com
     En la próxima semana el Atco. Arjonilla recibirá la visita de La Guardia UD, equipo que se encuentra a mitad de la tabla clasificatoria con un partido ganado, uno empatado y otro perdido. Esperamos de nuevo un buen partido de los nuestros y una nueva victoria que nos permitiría seguir al frente de la clasificación.