jueves, 4 de septiembre de 2014

EL LINARES DEPORTIVO SUPERÓ AL ARJONILLA (0-5)

      En la tarde-noche de ayer en el Municipal San Roque se disputó una de las eliminatorias de los cuartos de final de la I Copa Diputación Senior en la que el Arjonilla se enfrentó al Linares Deportivo con una victoria justa del equipo linarense que se impuso por un rotundo marcador de 0-5. El Linares Deportivo se clasifica así para la disputa de las semifinales de esta nueva competición.
     Recordaremos que el Linares Deportivo milita en la 3ª división, siendo actualmente líder de la misma y único equipo que ha vencido en los dos partidos disputados hasta ahora en la presente temporada.
 
 








LINARES DEPORTIVO




CLUB ATLÉTICO ARJONILLA
 
 
 
Saludo de los capitanes




Capitanes con el trío arbitral





Banquillo del Arjonilla







      El partido comenzó con ambos conjuntos tocando bien el balón en el centro del campo pero sin llegadas a las áreas con peligro de gol y cierto dominio del Linares cuyos jugadores pusieron mucho interés a lo largo de todo el partido. Cuando iba transcurrida una media hora , el Linares de adelantó en el lanzamiento de un golpe franco directo protestado por los locales por su inexistencia. La siguiente fotografía muestra el momento en el que el balón se dispone a superar la línea de meta, no apreciándose muy bien al estar tapado por un jugador linarense.


 
 
      Unos minutos más cerca, sobre el 40 de juego, llegó el segundo gol visitante de nuevo tras el lanzamiento de una nueva falta que también ofrecía dudas para los locales. Terminó así la primera parte con un marcador muy favorable al Linares que no había gozado de ocasiones de gol.
     El segundo tiempo comenzó en un tono similar al primero pero con el Arjonilla mostrando un mayor interés por acercarse a la meta rival pero sin conseguirlo. Con los locales más volcados en el campo rival llegó un claro contragolpe del Linares que cogió a la defensa arjonillera totalmente desguarnecida consiguiendo el 0-3. Los minutos siguientes fueron los peores del Arjonilla que se veía superado por contragolpes del Linares que consiguió dos nuevos goles y dejando el marcador en el definitivo 0-5.
     En el partido quedó clara la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, así como que ambos  tienen un buen manejo del balón. Los linarenses muy entregados en todo momento, mostraron serun buen equipo.
     En cuanto al Arjonilla, en mi modesta opinión, pienso que ha reunido un buen plantel para su categoría y espero una buena temporada en su nueva categoría. Para ello es también muy importante el apoyo de la afición, recordando que está abierta la campaña de venta de abonos.