sábado, 20 de septiembre de 2014

INICIADO EL CURSO EN LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS "TROVADOR MACÍAS"

      La Sección de Educación Permanente de Adultos "Trovador Macías" ha comenzado también el curso escolar 2014/15. Creado hace ya algunas décadas como centro independiente, desde hace algún tiempo funciona como una sección del Centro de Adultos "Pedro de Escavias" de Andújar.
     Con anterioridad al comienzo del curso, esta sección que está atendida por dos profesores (maestro y maestra), realizó su oferta educativa para este curso que figura en el siguiente documento, recordando que aún estamos en período de matriculación que finalizará el próximo 15 de octubre, por lo que se anima a que se acuda a la misma para completar la formación en cualquiera de las modalidades ofertadas.




      Actualmente están funcionando los siguientes grupos:
 
     - Formación Básica: 2 grupos de alfabetización con personas mayores donde se realizan actividades de lectura y escritura, actividades relacionadas con la memoria y talleres (manualidades y memoria).
 
     - Un grupo de ESO para mayores de 18 años.
 
     - Un grupo de Informática básica e internet.
 
     - Un grupo de Inglés básico.
 
     Por falta de matriculación no se han formado los grupos de Español para extranjeros ni el Acceso a Ciclos Formativos que se encuentran ofertados a espera de demanda.
 
 

Alumnado de los dos grupos de Formación básica y el profesorado