domingo, 26 de octubre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA SE ESTRENA EN LA COPA SUBDELEGADO GANANDO EN ESCAÑUELA 1-3

      Esta tarde con la disputa de la  primera jornada se ha puesto en marcha la 69ª edición de la Copa Sudelegado del Gobierno en la que el Atco. Arjonilla ha debutado con un buen encuentro ya que ha vencido a domicilio a la SD Escañolense por el resultado de 1-3.
     El Atco. Arjonilla está encadrado en el grupo 4 donde están además el Urgavona CF y la AD Lopera. Estos conjuntos han empatado 3-3 en el partido que han disputado esta tarde en Arjona, lo que convierte a nuestro equipo en el líder del grupo.
 
 
Clasificación publicada en www.lapreferente.com
 

     La siguiente jornada de esta Copa Subdelegado del Gobierno se celebrará el próximo 14 de diciembre en la que el Atco. Arjonilla recibirá la visita del Urgavona CF.
     Las imágenes siguientes nos muestran el momento en el que se saludaban en el terreno de juego los jugadores del Escañolense y Arjonilla y la formación titular del conjunto arjonillero que ha sido superior  a su rival.
 
 
 
 

 

 
          Esta edición que es ya la 69ª de esta copa que se disputa a nivel provincial, ha supuesto un relanzamiento de la misma al cambiar el sistema de su disputa. En esta temporada 204/15 se han inscrito 43 equipos de la provincia jienense que van a disputar esta competición desde hoy hasta la última semana de junio en la que tendrá lugar la final de la misma que dilucidará el vencedor de esta edición.
     La competición se desarrollará en dos fases, en la primera comenzada hoy participan 39 equipos encuadrados en diez grupos formados con el criterio de proximidad geográfica, clasificándose el equipo campeón de cada uno de ellos y los dos mejores segundos equipos clasificados. En la segunda fase que serán los octavos de final, entrarán  estos equipos antes citados a los que se les unirán cuatro equipos de superior categoría que han quedado exentos de la primera fase: UDC Torredonjimeno, Atco. Porcuna, Real Jaén B y Los Villares CF.
 
Nota: las fotografías han sido cedidas por Gerardo Ruiz.