domingo, 12 de octubre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA VENCE 2-1 AL GUARROMÁN Y SE COLOCA LÍDER

     En la tarde de ayer sábado en el Municipal San Roque en la disputa de la 6ª jornada de la Segunda Andaluza, el Atco. Arjonilla se enfrentó a la UD Guarromán que llegaba como líder y que al ser derrotado 2-1 por el conjunto local salió en segunda posición ya que el Arjonilla alcanzaba el liderato del grupo con su victoria.
     Buena entrada de aficionados que parece ser vuelven a asistir al campo a presenciar los partidos que aquí disputa su equipo. Esperamos que esta tendencia se consolide e incluso se aumente ya que el equipo está haciendo méritos para ello, sin dejar atrás a los directivos que continuamente están trabajando para sacar adelante este proyecto que de momento marcha muy bien al menos deportivamente, deseamos que pase igual con el apartado económico.




 
 



     ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA:
 
     MIGUEL ÁNGEL;TRILLO, PEDRO, JERO, FRANCISCO; NIÑO (RECA), RAFA, IÑAQUI; ALBERTO, DIEGO (RUANO), BONACHELA (JUANITO).










     El encuentro comenzó con un Guarromán que parecía más entonado que el conjunto local, consiguiendo varios disparos sobre la meta de Miguel Ángel que salieron fuera o que el meta local paró como la ocasión que muestra la siguiente imagen.


     El Arjonilla se fue entonando poco a poco y en la primera parte que finalizó con el empate a cero inicial había conseguido un disparo al poste y un gol anulado por fuera de juego.
     En la reanudación del partido el Arjonilla salió decidido a hacerse con la victoria y antes de que se cumpliese el primer minuto de juego, Niño dispuso de una gran oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador a no ser por una buena intervención del portero visitante. Pasado el cuarto de hora un nuevo gol anulado al Arjonilla.
     En el minuto 67 de partido, Diego, delantero centro del Arjonilla se escapa entre dos defensas rivales, dispara a puerta y consigue el 1-0 ante la enorme alegría de los espectadores locales.
    


Disparo de Diego que entraría en la puerta rival consiguiendo el 1-0


     Tres minutos más tarde, en el 75, tras una gran galopada de Trillo a lo que ya nos tiene acostumbrados, centra el balón sobre el área rival y Juanito que hacía dos minutos había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Bonachela, cosnguió el 2-0 ante el delirio de los aficionados el Arjonilla.

Remate de Juanito que supuso el 2-0

    Cuando todo parecía que iba a finalizar el partido con ese resultado de 2-0, llegó un contragolpe del Guarromán con Niño en el suelo, consiguiendo el resultado final de 2-1.
     Resultado totalmente justo debido al interés y juego desarrollados por el Atco. Arjonilla que se coloca en el primer puesto de la clasificación en esta nueva categoría en la que está recién llegado.