viernes, 10 de octubre de 2014

INAUGURADO EL ENCUENTRO NACIONAL DE MAESTROS DE ALMAZARA

       Esta mañana en el Teatro Municipal EL Trovador ha dado comienzo el Encuentro Nacional de Maestros de Almazara organizado por la firma local OLVERO y AEMODA (Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara).
     Tras la recepción de los participantes en el mismo, entrega de documentación y acreditaciones, y desayuno, ha dado comienzo el acto inaugural que contó en primer lugar con unas palabras por parte de Juan Cardeña en representación del Área de Cultura del Ayuntamiento dando la bienvenida a todos los participantes en este encuentro y transmitiendo la satisfacción del Ayuntamiento por la celebración en Arjonilla de este importante evento de un sector tan importante para la economía local. Presidían la mesa del acto  José Luis García Ramírez, gerente de Olvero y Manuel Carabaca, Presidente de ADEMO, que intervino a continuación de Juan Cardeña para dar inicio a este encuentro.
     A partir de ahora y a lo largo de dos días se pronunciarán conferencias, visitas al campo, almazaras, proyecciones, etc.
     Las sesiones de hoy finalizarán con una visita al Castillo del Trovador Macías.