lunes, 20 de octubre de 2014

JUAN JOSÉ CASADO SALAS, ALEVÍN DEL ATCO. ARJONILLA EN LA CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL 7

      Como informábamos el sábado, Juan José Casado Salas estuvo ayer domingo participando en la Concentración de Fútbol 7 que se celebró en Jaén con la organización de la Federación Jienense de Fútbol en la que participaron 130 deportistas procedentes de muy diferentes clubs de la provincia.
     Pedro Hernández Calatrava, Secretario del Atco. Arjonilla acompañó a nuestro joven representante y nos informa que supuso una gran satisfacción tanto para el futbolista y familia como para el club local. Su participación nos dice fue muy destacada, jugando de delantero, su puesto habitual, en un primer partido en el que tuvo una actuación satisfactoria, y de central en un segundo partido en el que también tuvo una buena actuación.
     Nos apostilla Pedro que además luego por la tarde jugó con el equipo infantil en Andújar contra del CD Iliturgi, encuentro en el que marcó un gran gol desde unos 30 metros de distancia.
     Enhorabuena en primer lugar al jugador y su entorno familiar y al Club Atlético Arjonilla, personificándolo en los miembros de su Junta Directiva y su entrenador, Miguel Ángel Hernández Castro.
     Ofrecemos a continuación imágenes de esta concentración que nos ha facilitado Pedro Hernández Calatrava.

 



Juanjo, el segundo por la izquierda en la segunda fila



 

      A continuación se ofrece la noticia publicada en su edición de hoy por el diario JAÉN sobre esta concentración de jóvenes futbolistas jienenses.