lunes, 13 de octubre de 2014

LA PAELLA CONGREGA A MUCHOS ARJONILLEROS EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN

      Como en años anteriores, la respuesta a la convocatoria del Ayuntamiento para la degustación de paella en las fiestas de la patrona Ntra. Sra. de las Batallas ha sido muy numerosa. La Plaza de la Encarnación se ha ido poblando de arjonilleros a medida que se acercaba la hora en la que se podía acceder a un plato de paella, un año más también, elaborada por Luis del Castillo Álvarez, que mientras realizaba los trabajos para la elaboración de la misma, nos informaba que tenía previsto la elaboración de aproximadamente unas 1.300 raciones de paella.
     Sobre la 1 de la tarde el aspecto que ofrecían los dos recipientes utilizados para la elaboración de este típico plato español queda recogido en las dos imágenes posteriores.







      Aprovechando esta importante concentración de gente, la firma arjonillera OLVERO, dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra, ha instalado un stand donde ha ofrecido a prueba este exquisito producto de gran calidad obtenido hace unos días.






 
 
      Pasadas las 2 de la tarde, el numeroso público que se encontraba en fila esperando la hora de poder disponer de su plato de paella, ha ido desfilando y recogiendo su plato, que según me han dicho estaba muy rica, no pudiendo ofrecer mi opinión pues no he llegado a probarla.
 
 















     Finalizado el contenido de la primera paellera, Luis ha comenzado la distribución de la segunda, momentos que quedan recogidos en las siguientes imágenes.
 
 








 
 
 
       Aspecto que ofrecía la Plaza de la Encarnación este mediodía mientras se degustaba la paella.