jueves, 23 de octubre de 2014

"NAPOLEÓN SOLO" RECIBE EL PREMIO REVELACIÓN MUSICAL DE LOS PREMIOS JAÉN JOVEN

     En la noche de ayer miércoles 22 de octubre el Aula Magna de la Universidad de Jaén fue el escenario de la entrega de la primera edición de los Premios Jaén Joven creados por el diario JAÉN para "premiar a los jóvenes de la provincia que más destacan en sus respectivos campos y darles así un fuerte aplauso por ser inquietos, creativos, emprendedores y críticos."
     El acto se abrió con sendos discursos del presidente del Diario JAÉN, S.A. y de la Delegada del Gobierno Andaluz, Purificación Gálvez. A continuación se fueron llamando a los jóvenes premiados en las 19 categorías que comprenden estos premios. En la categoría de Grupo Revelación Musical el premio fue adjudicado al grupo NAPOLEÓN SOLO, que les fue entregado por Alberto Sánchez, director de El Mercado. Recogieron el premio tres de los componentes del mismo, Alonso, Miguel Ángel y Jose. Jaime y Luismi, los otros componentes del mismo no pudieron acudir por temas laborales. Como sabéis, este grupo está formado por cinco músicos, tres de ellos paisanos nuestros: los hermanos Alonso y Miguel Ángel Díaz y Jaime Cordones.
     En el acto de la entrega, Alonso actuó de portavoz del grupo dando las gracias por este reconocimiento y animando a los demás jóvenes premiados a seguir en esa tarea de lucha y esfuerzo por la superación y afirmando que debido a la juventud de todos ellos está seguro que lo mejor de todos y cada uno de ellos está por venir. Desde aquí estoy en total acuerdo con Alonso, expresándole mi más sincera enhorabuena a los componentes el grupo por este premio y también a sus familiares que también tienen que ver algo en ello porque sabemos del apoyo continuo que les brindan.
 
 
 
Momento de la entrega del premio a los componentes de NAPOLEÓN SOLO
 
 
 

Miguel Ángel, Alonso y Jose con el premio recibido



Detalle del premio