domingo, 16 de noviembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA EMPATA CON EL CD TORREDELCAMPO 1-1

      Esta tarde en el Municipal San Roque el Atco. Arjonilla ha recibido la visita del CD Torredelcampo, dejando el equipo local un buen sabor de boca al final del partido ya que ha logrado empatar el mismo en el minuto 95 de partido.




























Jugadores, presidente y representantes de las empresas patrocinadoras de la equipación

 
 
 
 
      ATCO. ARJONILLA: MIGUEL ÁNGEL; TRILLO, JUAN, RECA (RUANO min. 52.), FRAN; FELIPE, JOSÉ CARLOS, RAFA, NIÑO; DIEGO, BONACHELA.
 
 
GOLES
 
      0-1 MIN. 33
      1-1 MIN. 95  José Carlos
 

 
      Comenzó el encuentro con un desconocido Arjonilla, tanto por la equipación que era nueva ya que se trata de una donación de las empresas Excavaciones Roque Bueno y Dinamicenter, como por el juego ya que desde el principio se mostraron muy imprecisos en el juego, viéndose superados por el equipo visitante.
     En el minuto 33 el CD Torredelcampo se adelantó en el marcador  ante algunas protestas locales por creer que había venido precedida de una jugada en fuera de juego.
     El segundo tiempo comenzó con la misma tónica dominante de los visitantes pero pasados unos minutos el Atco. Arjonilla comenzó a funcionar algo mejor y volcándose sobre la meta rival pero sin conseguir fruto alguno. En algunos momentos parecía más cercano un 0-2 que un empate debido a los peligrosos contragolpes de los visitantes ante un Arjonilla volcado en su portería.
     Todo parecía indicar que el partido terminaría con la victoria del equipo visitante, aunque la afición local parecía confiar en el empate que fue conseguido en el minuto 95, justo el último del partido ya que el colegiado había determinado 5 minutos de prolongación ante los cambios realizados y la constante pérdida de tiempo de los jugadores del Torredelcampo. A punto de cumplirse el tiempo, Niño lanza una falta sobre la portería visitante y José Carlos consigue un fabuloso remate de cabeza que se introduce en la portería rival ante el delirio de los aficionados locales y la decepción de los visitantes.
 


José Carlos golpea de cabeza pero no corresponde al momento del gol

 
Clasificación publicada por www.lapreferente.com