domingo, 2 de noviembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA Y EL CAROLINENSE CD EMPATAN 1-1

      En la disputa del partido correspondiente a la 8ª jornada de la Segunda Andaluza, en el Municipal San Roque de Arjonilla, el equipo local, Atco. ha recibido la visita del Carolinense CD, finalizando el encuentro con un resultado de empate a uno que hace justicia a los méritos contraídos por ambos conjuntos. El Carolinense, equipo más veterano y con mayor experiencia en la categoría hacía valer la misma para tratar de hacerse con la victoria e impedir que los nuevos en la categoría se alzasen con la victoria. No obstante los componentes del equipo local lucharon con gran ímpetu para no verse superados por los visitantes y tratar también de imponerse en el resultado, algo que no fue posible al final del partido.
    
 
 
    














Alineación del ATCO. ARJONILLA:
      MIGUEL ÁNGEL; TRILLO, PEDRO, RECA, FRAN; IÑAKI, RAFA, NIÑO; ALBERTO, DIEGO, JUANITO.
     En la segunda parte entraron BONACHELA, JOSÉ CARLOS y JUANILLO RUZ.















GOLES:
     0-1  minuto 24: El Carolinense roba el balón en el centro del campo y en un contragolpe consigue adelantarse en gol conseguido por su delantero centro.
 
     1-1 minuto 34: mano dentro del área del equipo visitante y el penalti lo lanza Niño engañando el meta visitante que se lanza al lado opuesto del disparo.


Momento en el que el balón lanzado de penalti por Niño entra en la meta del Carolinense



Los jugadores arjonilleros celebran la consecución del gol del empate para su equipo


 
     La primera mitad terminó con empate en el marcador, justo para los méritos de cada uno de los contendientes que dispusieron de sendas oportunidades que malograron las sendas paradas de los porteros.
     La segunda parte del partido estuvo marcada por la igualdad también entre ambos equipos y por los apagones de luz de las dos torres próximas a las gradas que se apagaron por vez primera en el minuto 67 de partido. En ese momento la visibilidad era buena y permitió continuar la disputa del partido. Pasados unos minutos ambas torres recuperaron la luz, que de nuevo se apagó cuando transcurría el minuto 83 del partido. Esta vez hubo que interrumpir el partido unos minutos y al poco de reanudarse de nuevo apagón de luz, hecho que se repitió en dos ocasiones más hasta que el árbitro decretó el final definitivo del encuentro.
 











 
 
 
Clasificación publicada en www.lapreferente.com