miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL CB ARJONILLA LIDERA EL GRUPO OCCIDENTAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

       A continuación se publica nota de prensa que nos ha sido remitida por el Club de Bádminton Arjonilla sobre su participación en la liga de Segunda División de este deporte que tanto éxitos está dando desde siempre al deporte local.


       Se celebró en Montilla, este pasado sábado, día 20 de noviembre, la segunda y última  jornada de la segunda división,  en la fase de liga, categoría senior, en la que se disputaron tres encuentros, y en el que el   C.B. ARJONILLA, ganó con enorme claridad todos los encuentros, a pesar de alinear jugadores y jugadoras demasiados jóvenes, de categoría sub 15, y  lidera en solitario el grupo de la zona occidental, por lo que disputará los cuartos de final.
  En el primer encuentro,  se enfrentó al Recreativo la Orden B, al que derrotó con un claro     7 a 0. En esta ocasión, jugaron los partidos de individuales, Manuel Lara, José Antonio Cuesta, Ana Figueras y Fátima Albín, los dobles fueron, Lucas Carmona/Juan B. Villalta, Pilar Carmona/Carmen Lara, y Juan Blas Villalta/Manuela Nevado.
  El segundo encuentro, se enfrentó  al C.B. Montilla, al que derrotó con el resultado de 6 a 1, a pesar de ser un equipo muy compacto, siendo uno de los mejores equipos, y los tanteos fueron muy disputados. Los jugadores que disputaron dicho encuentro, fueron, los individuales, Lucas Carmona, Manuel Lara, Manuela Nevado y Ana Figueras, que sufrió la única derrota ante la jugadora rusa del equipo cordobés, Zhanna Mozzherina, en un tanteo de 17/21,18/21. Los partidos de dobles fueron, Lucas Carmona/Juan B. Villalta, Pilar Carmona/Ana Figueras, y Juan Blas Villalta/Manoli Nevado.
   El tercer y último encuentro lo disputaron frente al Club Deportivo Huelva B, al que también endosaron un contundente 7 a 0, a pesar de que el responsable del equipo, Antonio J. Pons, alineó a todos los jugadores y jugadoras y formó diferentes combinaciones.   En individuales, fueron, Juan Blas Villalta, Manuel Lara, Fátima Albín y Carmen Lara, En dobles fueron José Antonio Cuesta/Manuel Lara, Fátima Albín/Carmen Lara, y José Antonio Cuesta/Pilar Carmona.
    Con estos extraordinarios resultados, El C.B. Arjonilla, lidera  en solitario este grupo de la zona occidental  de la liga Andaluza, segunda división, y disputará los cuartos de final el próximo 20 de diciembre, en Alhaurín de la Torre, ante el club deportivo JORGE GUILLÉN de Málaga, para dilucidar el acceso a semifinales de dicha competición, en caso de ganar dicho encuentro.  También se disputarán los play off del 5º al 13º puesto
     Según el responsable del grupo, Antonio José Pons, esta competición, sirva también de rodaje para los jugadores, para sus respectivas competiciones individuales, en sus distintas categorías.